PRODUCTOS
(+34) 91 567 22 77
noticias
30/06/2015
STAND DE ORBIS VISITADO POR EL CONSELLEIRO DE ECONOMÍA E INDUSTRIA (CONGRESO CIDE)

El Conselleiro de Economía e industria D. Francisco Conde López visita el stand de ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA SA en el Congreso CIDE

16/06/2015
PROYECTO OSIRIS

ORBIS ha participado en el proyecto : RTC-2014-1556-3 [OSIRIS] OPTIMIZACIÓN DE LA SUPERVISIÓN INTELIGENTE DE LA RED DE DISTRIBUCIÓN, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad.

12/06/2015
JORNADAS TÉCNICAS de ABM-REXEL


ORBIS participará como fabricante de referencia en las JORNADAS TÉCNICAS de ABM-REXEL que tendrán lugar del 15 al 17 de junio en el Hotel Meliá Castilla (Madrid).

09/06/2015
ORBIS PARTICIPARÁ COMO EXPOSITOR EN “ELECTRO FORUM VALENCIA 2015“

El próximo día 11 de junio tendrá lugar en el centro de Eventos de la Feria de Valencia el 3er Simposium Electro FORUM tecnológico organizado por el Grupo Electro Stocks.

24/04/2015
JORNADA SOBRE AHORRO ENERGÉTICO EN RESIDENCIAS Y CENTRO DE DÍA (FENERCOM)

Continuando con la colaboración habitual que lleva a cabo ORBIS con FENERCOM, el próximo día 29 de abril de 2015 participaremos en esta jornada organizada por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, con una ponencia titulada “OPTIMIZACIÓN DEL SISTEMA DE ILUMINACIÓN”


  más noticias
novedades de producto
NUEVA VERSIÓN INTERRUPTOR ASTRONÓMICO “ASTRO NOVA CITY PROGRAMABLE POR APP"

La nueva versión del interruptor astronómico ASTRO NOVA CITY, aporta mejoras sustanciales frente al modelo anterior. Pinchando la Llave Bluetooth de comunicaciones en el ASTRO NOVA CITY, se podrá programar y controlar el equipo desde una App Android o Iphone totalmente gratuitas y disponibles en Google Play y App Store.

NUEVO DETECTOR DE MOVIMIENTO “MOVICAM CR”

El nuevo Detector de Movimiento MOVICAM CR viene a completar la amplia gama de detectores con los que cuenta ORBIS actualmente. Su objetivo es fusionar el diseño más moderno con la tecnología más avanzada, con el fín de aportar soluciones inteligentes para el control y uso eficiente de la iluminación en cualquier tipo de instalación.

NUEVA GAMA DE LUMINARIAS LED CON DETECTOR DE MOVIMIENTO

Esta elegante y estética gama de Luminarias LED con Detector de Movimiento, ofrece soluciones para la iluminación tanto en interior como en exterior, aunando en cada uno de sus productos, la eficiencia y el rendimiento de los detectores de movimiento y las luminarias LED.

PRESENTACIÓN NUEVA GAMA TÁCTIL: MIRUS TOUCH, CHRONOS Y THALOS

ORBIS TECNOLOGIA ELECTRICA, S.A. introduce en el mercado la nueva GAMA TÁCTIL de cronotermostatos y termostatos, que vienen a completar la extensa familia ya existente en este tipo de productos, para la regulación en la climatización, apostando una vez más por la tecnología más innovadora.


  novedades de producto
Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.

Catálogo
Documentación comercial
Instrucciones
Herramientas
Declaraciones de conformidad

Interruptores horarios digitales
Interruptores horarios astronómicos
Detectores de movimiento/presencia
Cronotermostatos
Controladores telefónicos
Estabilizadores-Reductores

Contacto
Red comercial

ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA, S.A.
C/ Lérida 61, E-28020 Madrid
Tlfs:(+34)91 567 22 77 /(+34)91 567 22 90
Fax: (+34)91 571 40 06
info@orbis.es
Contacto | Advertencia legal | Calidad